TERCER PERIODO.
INDICADORES.
1. ANALIZA Y SINTETIZA PROBLEMAS A PARTIR DE LA ARGUMENTACIÓN DE DIFERENTES POSTURAS EN TORNO A LAS TEORÍAS DE LA EVOLUCIÓN.
2. INTERPRETA LOS EFECTOS DE LAS SUSTANCIAS INORGÁNICAS SOBRE LOS DIFERENTES MATERIALES.
3. IDENTIFICA LAS PRINCIPALES FÓRMULAS Y MOLÉCULAS DE LA QUÍMICA INORGÁNICA.
4. ASUME RESPONSABLEMENTE SU FORMACIÓN ACADÉMICA Y CONVIVENCIAL EN EN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS
GRADO NOVENO
8:51 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- ciencia educativa
- La ciencia. como un tipo de pensamiento, que busca entender al universo y al mundo, en sus diferentes tipos de organización, (atómico, molecular, celular, organísmico y ecosistémico) a desarrollado a través de la historia de la humanidad grandes avances, algunos, lamentablemente utilizados para generar destrucción y desgracia, pero la mayoría orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y los avances propios de la ciencia. Este BLOG encuentra su génesis en la intención pedagógica de vincular a los estudiantes en el maravilloso mundo de las ciencias. la curiosidad, retos intelectuales e investigación serán los elementos básicos para la construcción de conocimiento científico en esta herramienta tecnológica.
0 comentarios:
Publicar un comentario